lunes, enero 30, 2023
22.7 C
Asunción
InicioShowMisión posible para Tom Cruise: rodar en el espacio

Misión posible para Tom Cruise: rodar en el espacio

Categoría

Fecha

Para Tom Cruise nada es misión imposible. Ahora el reconocido actor neoyorkino quiere escalar más allá dentro de su carrera cinematografía, en una película nunca antes vista.

El protagonista de ‘Misión: Imposible’ se asocia con el propietario de Tesla, Elon Musk, SpaceX y la NASA para rodar la primera película de acción desde el espacio.

Hasta el momento, todavía no se presentó ningún estudio importante ofreciendo sus servicios para financiar esta hazaña que desea realizar Cruise, sin embargo, piensa que en algún momento alguien tan loco como él se anime a apostar por esta propuesta.

Este llamativo actor es caracterizado por llevar a cabo sus propias escenas de acción, sin necesitar de un doble, ya que en reiteradas ocasiones se vio decidido a hacerlas y no estar dependiendo de otro personaje. Se cree que estos atributos fueron los que ayudaron para que Musk se fije en Cruise.

Por otro lado, el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine, mencionó que están contentos de tener al actor en sus filas.

«La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA», señaló.

Por el momento, Tom Cruise estaría ultimando los detalles de la nueva entrega de ‘Misión: Imposible 7’, ya que la filmación se detuvo por el brote del coronavirus en Italia, donde se estaba rodando algunas escenas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.