spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
32.7 C
Asunción
InicioActualidadMillonarias adjudicaciones en 7 meses

Millonarias adjudicaciones en 7 meses

Categoría

Fecha

El llamado a lici­tación fue para la construcción del cuartel cen­tral de la unidad de ope­raciones tácticas motori­zadas del Grupo Lince.

“Estamos construyendo una obra de 4.500 metros cuadrados que serán des­tinados a talleres, tiene 3.500 metros cuadrados de dormitorios y come­dor, tendrá un sector administrativo, patio de formación y demás de­pendencias, esa es una de las obras que ya está en construcción, además en la ciudad de San Juan estamos construyendo para la escuela policial unos 2.000 metros cua­drados que serán desti­nadas a las aulas y una obra similar que consta de aulas en la ciudad de Coronel Oviedo, también para la escuela policial, apuntamos terminar es­tas obras para finales de diciembre”, según indicó Juan Francisco Xifra.

La empresa tiene un to­tal de 11 adjudicaciones con el Estado paraguayo, entre ellas se destaca la Dinac, el BCP, varias ad­judicaciones a la UNA, Essap, INC, entre otras. Durante el 2019 la em­presa fue adjudicada con 5 contratos, el primero fue en marzo con 1.167 millones, la empresa con­vocante fue la Essap para la perforación de pozos profundos.

El 16 de mayo de este año fue por G. 69 millo­nes, el Hospital de Clíni­cas solicitaba Servicios de limpiezas, manteni­mientos y reparaciones menores y mayores ins­talaciones.

Sólo un día después CX Construcciones volvía a ganar otra licitación el 17 de mayo, esta vez por valor de G. 435.192.600 para el reacondiciona­miento general y re­paracion de techo con aislación del edificio sede central de la INC.

Dos meses el después el 19 de julio la firma se alzaba con otra más por valor de G. 524 millones para el mantenimiento y reparación del local de la morgue judicial. El 17 de julio ganaba una lici­tación por G. 5.340 millo­nes para la construcción del cuartel central de operaciones tácticas del Grupo Lince.

 

Adjudicaciones de la Empresa CX Construcciones. Cifras expresadas en guaraníes

 17 Marzo

1.167 Millones para perforación de pozos profundos

16 Mayo

 69 Millones para servicios de limpiezas, mantenimientos en el Hospital de Clínicas

17 Mayo

435 Millones para el reacondicionamiento del techo de la INC

17 Julio

 5.340 Millones para la construcción de un cuartel central del Grupo Lince

 18 Octubre

 2.036 Millones para la construcción del cuartel central del Grupo Lince

Artículo anteriorDame un poco de tiempo
Artículo siguienteEvo ampliaría su mandato