lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaMicroempresaria innovadora capea la crisis

Microempresaria innovadora capea la crisis

Categoría

Fecha

Ante la necesidad que impera en el país debido a la crisis causada por el Covid-19, muchos negocios tuvieron que reinventarse para no cerrar sus puertas y dejar de pagar a sus empleados.

Juliana Bogado es una microempresaria que junto a su equipo están fabricando protectores para el apoyo a la ciudadanía en general. “La protección es la principal necesidad que existe, todos necesitan, doctores, policías, fiscales. Nosotros trabajábamos con estos materiales haciendo otro tipo de productos y se nos ocurrió fabricar estos protectores y contribuir con la situación actual”.

Agregó que de 450 a 500 protectores fabrican por día y están tratando de cumplir con todos los pedidos. Han realizado envíos a Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, y en la misma ciudad de Asunción.
Señaló que los protectores están hechos de material de alto impacto en la parte superior, con frontal de acetato con una goma que sujeta la parte dorsal.

“Hay una alta demanda, no pensé que iba a llegar hasta este punto. Seguiremos fabricando protectores mientras que se siga necesitando en estos tiempos de emergencia sanitaria”, concluyó Bogado.

Los interesados en comprar los protectores pueden comunicarse con Juliana Bogado al (0981) 445 504.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.