spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowMúsicaMezcla de voces y sonidos frescos

Mezcla de voces y sonidos frescos

Categoría

Fecha

Existen canciones que son capaces de teletransportarnos incluso a otras galaxias. Directo desde el Sur del país, Carlos Dentice con First Paraguayan on the Moon transmite una vibra espacial a través de su nuevo tema.

First Paraguayan on the Moon también conocido como FPOM es el proyecto personal del músico y productor encarnaceno, que nació hace dos años luego de la disolución de su antigua banda. Vio la luz con la idea de expresar y explorar nuevos colores musicales, buscando que cada canción sea una experiencia especial y espacial, para el oyente.

EXPERIMENTACIÓN

Su nueva canción se titula “Te Siento”, fue compuesta originalmente en el 2019 por Dentice como parte de un proceso de experimentación y búsqueda de sonidos frescos y atrapantes.

Más adelante, el beat inicial fue propuesto a Danny P. Así, el cantante y compositor se encargó de la letra y melodía de la canción, enfocados en su especial timbre de voz.

Este lanzamiento representa un nuevo capítulo en la carrera de ambos músicos, siempre acompañados de los mejores artistas para dar sentido, esencia y principalmente el toque personal de cada uno a sus obras musicales. Así es como Danny P. presenta una nueva faceta en su exploración de géneros y diversos matices que deleitan a los oídos.

PRODUCCIÓN

“Te Siento” fue producida por Marcelo Soler y Carlos Dentice, de la mezcla y masterización se encargó Nicolás Melgarejo. En tanto la dirección y producción del video oficial estuvieron a cargo de Edgar Cubas, Juan Pablo Fochesatto realizó de la dirección fotográfica y artística.

Dentice señaló que buscan salir de lo convencional en relación a lo que venían componiendo por separado.