viernes, febrero 23, 2024
28.7 C
Asunción
InicioDestacadoMensaje de Navidad: Algunos ya estamos mejor

Mensaje de Navidad: Algunos ya estamos mejor

Categoría

Fecha

El presidente de la República, Santiago Peña, junto con su familia, envió un mensaje de Navidad para todas las familias paraguayas horas antes del 25 de diciembre, expresando la esperanza y el compromiso por un Paraguay mejor.

“Queridas familias paraguayas, las fiestas de fin de año nos llenan de sentimientos. Aprovechemos este momento para acercarnos más, para reconciliarnos si hace falta y para demostrar nuestro afecto”, expresó el presidente en el mensaje audiovisual difundido en redes sociales.

“En esta Navidad ponemos nuestra esperanza y nuestro compromiso por un Paraguay mejor y y que el año que viene logremos unirnos más como país para trabajar con más fuerza por un Paraguay mejor», expresó el mandatario.

A su vez, la primera dama, Leticia Ocampos, destacó que la Navidad es un momento de reunión en los hogares en torno a un nacimiento que representa la esperanza. Por ello, deseó que que en estas fiestas «esa esperanza y la alegría de compartir con nuestras familias viva en cada hogar paraguayo».

En el video también aparecen los hijos de la pareja presidencial expresando los deseos de felices fiestas para todo el Paraguay.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.