Fabián Gómez se desempeña en el rubro del marketing y la comunicación, a partir de la creación de contenido para marcas nacionales e internacionales. El joven es aficionado del K-pop y busca transmitir mensajes a través de sus publicaciones.
El joven es estudiante de la carrera de ciencias de la comunicación y, de la mano de sus conocimientos en el área de marketing y las redes sociales, se dedica a crear contenido para marcas nacionales e internacionales.
Precisamente, a la hora de generar publicaciones para las firmas u otros perfiles, Fabián busca innovar y opta por animarse a probar cosas nuevas.
“Además de mantener la esencia, me gusta sacarle de su zona de confort a la marca o al perfil. Ver a qué puede llegar la marca y animarle a probar más cosas”, comentó.
No obstante, desde su perfil personal, el joven siempre busca transmitir un mensaje a su audiencia y explayarse respecto al amor propio o animar a sus seguidores a otorgarse una segunda oportunidad, debido a experiencias personales que atravesó. Conjuga esta clase de temas con una de sus principales aficiones: el K-pop.
“Con mi perfil siempre trabajo en publicar contenido que deje algún mensaje. Tengo contenido acerca de K-pop y también mensajes acerca de amarse a uno mismo o darse siempre la oportunidad, de animarse y arriesgarse”, relató.
El joven también busca resaltar la labor de los artistas en sus redes sociales y, de hecho, durante el confinamiento estricto de la pandemia, entrevistó a diversos intérpretes nacionales e internacionales.
“Tenía un bloque de entrevistas en Instagram, en el que a partir de transmisiones en vivo, charlé con personajes de la música nacional e internacional», manifestó.
De hecho, una de las artistas más destacadas que le tocó entrevistar fue Cecilia Krull, compositora de la canción de La Casa de Papel. «Fui el primer paraguayo en entrevistarla”, agregó.
FACETA EN YOUTUBE
El creador de contenido en las redes sociales también incursionó en la plataforma de videos YouTube, donde descubrió su faceta como bloguero.
“En YouTube empecé por hobby, nada más. Alcancé a publicar cinco videos, pero me gustaría replantear mi canal de la plataforma y generar otro tipo de contenido como, por ejemplo, un bloque de entrevistas o bloguear acerca de viajes que tengo planeados en el futuro”. Con miras al futuro, el joven no solo se plantea la posibilidad de crear “blogs” en YouTube, sino también la idea de “seguir creciendo en el mundo de las redes sociales”, detalló.