spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialMás de 2.000 policías tendrán a su cargo la seguridad del clásico

Más de 2.000 policías tendrán a su cargo la seguridad del clásico

Categoría

Fecha

2.080 efectivos policiales tendrán a su cargo la seguridad del clásico entre Olimpia y Cerro, este domingo en el Defensores del Chaco. El jefe de Eventos Deportivos coordina los mecanismos que se implementará con el objetivo de evitar la violencia entre las hinchadas organizadas.

Habrá estrictos controles y verificación de personas, así como de pruebas de alcotest, dentro y fuera del Estadio y alrededores. Se conformará 3 anillos para verificar a los hinchas, aquellos que no tengan entrada a mano no ingresarán.

El objetivo del Ministerio del Interior y la Policía Nacional es garantizar el espectáculo y que las familias disfruten de la jornada deportiva en Sajonia.

Además de los efectivos de la Dirección General de Prevención y Seguridad, los agentes de los diferentes departamentos especializados y de las Comisarías jurisdiccionales tendrán a su cargo el operativo de seguridad del clásico.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.