Connect with us

Suscribirse

Win

Marotta sobre Messi: “Puedo decir que es fantasía”

El consejero delegado del Inter de Milán habló sobre la posible llegada del argentino al Inter. Con un toque de ironía dejó caer que esta operación será muy complicada.

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán habló en DAZN sobre Lionel Messi y su posible traspaso al Inter, algo que queda prácticamente descartado tras sus irónicas declaraciones. “La utopía traducida en sinónimo de fútbol es fantasía. Esto es lo que me puedo limitar a decir”. 

Así de tajante se mostró el dirigente después de una semana intensa donde el club italiano proyectó la silueta del argentino en el Duomo. Leo Messi dejó abierto su futuro tras varios discursos de autocrítica en Liga. Un discurso que posteriormente alivió antes de irse de vacaciones.

“Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerle, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son. Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona”, dijo Marotta en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport” al acabar el partido ganado 2-0 contra el Atalanta.

“Está en un ‘habitat’ perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí”, sentenció el directivo interista.Los rumores sobre la eventualidad de que Messi recale en el Inter en un futuro han sido alimentados en los últimos días después de que el grupo Suning, dueño del club interista, anunciara la retransmisión del partido con el Nápoles del pasado martes en su televisión privada proyectando la sombra del número 10 del Barcelona en el Duomo milanés.

BARCELONA SIN DUDAS

Cabe recordar que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró hace poco no tener “ninguna duda” de que el capitán azulgrana Lionel Messi renovará contrato, cuya fecha de expiración es junio de 2021.

“Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, insistió Bartomeu en una entrevista que publica este domingo el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo.

El presidente azulgrana reiteró su confianza en la renovación de su capitán, que finaliza contrato en junio de 2021, después que hace unas semanas la radio Cadena Ser informará de que Messi había paralizado las negociaciones con el club.

Las dudas sobre el futuro azulgrana de Messi se recrudecieron tras las críticas del astro argentino después de perder LaLiga, aunque pocos días después, él mismo se encargaba de calmar las aguas con las mirada puesta en la Champions League.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Un acuerdo no escrito frenaría fichaje de Messi

Win

El PSG entra en escena

Win

Manchester toma fuerza

Win

Messi quiere irse

Win

Messi decide su futuro

Win

Setién está afuera

Win

Bartomeu detiene fichaje de Lautaro

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente