Connect with us

Suscribirse

Win

Markieff Morris se alista en los Lakers

Tras el cierre del mercado, el conjunto angelino consiguió hacerse con el jugador de los Pistons. Su hermano gemelo firmó por los Clippers el pasado 6 de febrero.

Más de dos semanas después del cerrarse el mercado de traspasos de la NBA los Lakers han cerrado su primer refuerzo.

Tras dar de baja a DeMarcus Cousins, que seguirá entrenando con el equipo para recuperarse de su lesión, y liberar espacio en su masa salarial, los angelinos han acudido al mercado de agentes libres y han firmado a Markieff Morris.

Morris rescindió su contrato con los Pistons de Detroit el pasado 21 de febrero y tras no ser reclamado por ningún equipo, firmará con los Lakers por el resto de la temporada.

En 44 partidos con Detroit, Morris promedió 11 puntos por partido, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias, además de firmar el mejor porcentaje de tres de su carrera (39.7%). El ala-pívot ayudará dando profundidad de banquillo a los Lakers de cara a hacer frente a los Clippers en los ‘playoffs’. Un equipo que se hizo con el otro gemelo Morris, Marcus, el pasado 6 de febrero.

La franquicia angelina, en una operación a tres bandas, obtuvo a Marcus Morris, por quien también se interesaron los Lakers, y a Isaiah Thomas. Sobre todo con el primero, los Clippers refuerzan sus aspiraciones de luchar por el anillo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Covid-19: cuatro positivos más en la NBA

Win

Históico: NBA a puertas cerradas

Win

Duncan debuta en el banquillo

Win

Lebron supera a Jordan en libres

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente