jueves, febrero 22, 2024
27.6 C
Asunción
InicioShowMario Aguilar por primera vez en el país

Mario Aguilar por primera vez en el país

Categoría

Fecha

El youtuber y comediante mexicano , Mario Agui­lar, con más de 10 mi­llones de seguidores en Instagram y 7 millo­nes de suscriptores de YouTube, se presentará por primera vez en Pa­raguay con su show de comedia denominado “¿Celosa yo? ¡Jamás!”.

La puesta en escena se realizará por única vez en el teatro Guaraní de Asunción el próximo viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas.

En escena estarán que personajes más famo­sos, como la mamá gruñona hasta la novia celosa, manipuladora o insegura.

Ka’i Barreto, director general de Tres Palos, casa productora que trae al humorista, ma­nifestó que ya es una realidad que el influen­cer como es el propio “Mario Aguilar” visite y haga conocer el Para­guay a través de todas sus plataformas, ya que cuando el youtuber viaja, siempre muestra todo lo que hace.

“Mario es una persona espectacular, aparte de ser un buen actor y humorista, que trae un espectáculo bien mon­tado y es apto para todo público, él trabajó con muchos youtubers im­portantes como son De­bryanshow, Luisito Co­munica y además que también formó parte de Badabun, el canal de Youtube con más vistas y suscriptores en toda Latinoamérica”, conclu­yó Barreto.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas ya se en­cuentran disponibles a través de Ticketea y los precios van desde Po­pulares G.200 mil, VIP G.240 mil y Meet & Greet Exclusivo G.650 mil.

 

 

 «Mario es una persona espectacular, aparte de ser un buen actor y humorista, trae un espectáculo bien montado».

KA’I BARRETO

DIRECTOR DE TRES PALOS

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.