Ya estamos entrando en la época en que se destapan todas las tramas de terror en sus diferentes presentaciones. Esta vez es el turno de las series.
El fin de semana pasado, Netflix estrenó una serie de procedencia francesa que te erizará los pelos de la piel con cada escena. Se trata de ‘Marianne’, que cuenta la historia de Emma Larsimon, una joven escritora que está cosechando éxito escribiendo una saga de terror basada en la bruja ‘Marianne’ y la joven Lizzie Larck.
La escritora centra sus relatos en un personaje que acechaba sus pesadillas cuando era niña. Un inesperado día, Larsimon toma la decisión de poner punto final a sus relatos sobre la bruja Marianne para poner foco en nuevos emprendimientos, sin embargo, ello le traerá consecuencias de terror que la obligarán a traer al presente recuerdos de su sufrida niñez.
Emma emprende viaje rumbo a su ciudad natal que la llenan de pensamientos oscuros y que parecen estar cobrando vida luego de unos años.
Ya en su pueblo, la joven se da cuenta que todo lo que ella alguna vez escribió en sus novelas se estaba volviendo realidad, incluyendo la aparición de la bruja Marianne, que parece ser la principal causa de los malos acontecimientos que sucedían alrededor de la vida de la protagonista.
REPARTO
La serie francesa está protagonizada por Victoire Du Bois, quien encarga a la protagonista, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Ralph Amoussou, entre otros. No obstante, quien finalmente es la estrella de la historia es Mireille Herbstmeyer, actriz que interpreta a la primera Marianne y que con simplemente una mirada te hará tener pesadillas.