viernes, mayo 24, 2024
15.2 C
Asunción
InicioSin categoríaMAIA NIKIPOROFF - PECADORA

MAIA NIKIPOROFF – PECADORA

Categoría

Fecha

Maia Nikiphoroff es actriz, productora y escritora paraguaya, que actualmente reside en los Estados Unidos e impregna el sello guaraní en su carrera profesional cinematográfica. La joven escribió y protagonizó la película “Pecado Original”, que el 19 de septiembre llegará a las pantallas de todos los cines de Asunción.

¿Qué significa este estreno en Paraguay para vos?

¡Una gran satisfacción y validación! Hace 4 años dije que se estrenaría en Paraguay y luego de mucho trabajo hoy mis palabras se convierten en hechos.

¿Cómo nace la idea de estrenarla en el país?

Pecado original es una coproducción paraguaya estadounidense siempre quise que se estrenará en Paraguay.

¿Cómo definirías a la película?

Es una comedia absurda con mucho corazón, aunque te estés riendo de estos personajes y sus circunstancias su dolor es muy real. Es una película en donde los personajes reprimidos explotan.

¿Cuál fue tu mayor desafío?

El mayor reto fue producir la película y todos sus aspectos. Hasta que no lo haces no te das cuenta de cuánto trabajo hay detrás. Realmente tienes que amar el proyecto, es lo único que no te va a hacer renunciar ante las adversidades. El mayor desafío es no dejarse vencer.

PECADO ORIGINAL

El largometraje trata sobre el empoderamiento de la mujer y las políticas sexuales, una farsa que sigue ejemplos cinematográficos como “Átame” del director Pedro Almodóvar. Presenta personajes hiper reprimidos en situaciones absurdas con resultados explosivos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.