spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowAbsolutamente terrorífica

Absolutamente terrorífica

Categoría

Fecha

Nunca el Club de los Perdedores se hubiese imaginado que Pennywise regresaría en serio luego de 27 años al pequeño pueblo de Derry.

La película basada en el libro de Stephen King aca¬para las pantallas de todos los cines a nivel mundial con su segunda parte, en el país se encuentra en cartelera desde el pasado jueves 5 del mes. IT 2 promete muchas historias, suspenso y por sobre todo terror de la mano del pa-yaso maldito, dirigida por el argentino, Andy Muschietti.

“Si Eso no está muerto, si vuelve alguna vez, nosotros también volveremos”, fue el juramento que hicieron Bill Denbrough, Beverly Marsh, Richie Tozier, Ben Hanscom, Eddie Kaspbrak, Stanley Uris, Mike Hanlon y Henry Bowers.

LA TRAMA

En el tráiler se puede observar a los personajes de la película totalmente adultos quienes se encuentran en un brindis. Todo por Pennywise.

Con casi tres horas de duración, el material audiovisual muestra que con el pasar del tiempo, el pueblito sufrió otro torbellino de desapariciones y hallazgos de cuerpos en las tuberías de la ciudad, lo que llama la atención de los perdedores.

Además de tener escenas que enriquecen como una especie de flashbacks que se añadieron recordando el suplicio de hace más de 27 años.

De todos los integrantes de la pandilla, solo quedó Mike viviendo en la ciudad, que desde ese entonces se empecinó en estudiar a cabalidad la historia de Derry y todo lo que oculta con relación a Pennywise y su vínculo con él.

A diferencia del resto del grupo, es el único que tiene recuerdos de lo que pasó en su infancia, definitivamente hechos que lo marcaron. No así Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie o Stanley que inmediatamente acuden al llamado de su viejo amigo.

Los protagonistas y los miedos regresaron a la ciudad y todos en forma de Eso, que tiene hambre de niños, específicamente del Club de Los Perdedores.

Artículo anteriorMAIA NIKIPOROFF – PECADORA
Artículo siguienteSe alzaron con todo