El Sportivo Luqueño presentó a su séptimo refuerzo y se trata de un “hijo dilecto de la casa” como Pablo Aguilar, campeón con el club en el 2007.
“Es un embajador de la República de Luque que nos dejó en alto por muchos años en el mundo. Gracias por retornar a tu casa y sigamos construyendo juntos el sueño de un Luqueño que pelee a todos el próximo año”, señaló Daniel Rodríguez, presidente del club durante la presentación.
Denis Caniza, gerente deportivo, afirmó por su parte que se trata del mejor defensor del fútbol paraguayo y que está seguro de la capacidad del atleta de 35 años.
“Estoy contento y emocionado por retornar a mi casa. Sinceramente muy emocionado, no tengo otra palabra que agradecimiento por la nueva oportunidad. Vengo a trabajar y hacer lo mejor posible. Dar lo mejor de mi para bien del club y salir por los objetivos que tenemos por delante”, señaló el defensor con pasado en Colón de Santa Fe, San Luis, Tijuana, América y Cruz Azul, estos últimos cuatro equipos mexicanos.
“Es el sueño pendiente que teníamos. el sueño seguirá latente hasta que consigamos el objetivo que tenemos”, comentó.
Aguilar firmó un contrato por un año. Se suma a Paul Charpentier, Eduardo Duarte, Joel Jiménez, Jorge Mendoza, Osvaldo Martínez y Rodi Ferreira.