lunes, mayo 29, 2023
15.7 C
Asunción

Los privilegios de los pillos

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

Las investigaciones en torno a la situación de la Dinac y la compra de tapabocas a un precio muy superior, también debe extenderse a otros estamentos públicos, Petropar que hace bastante tiempo viene de ser un lugar donde no se realizan las cosas de manera clara, se llenan de privilegios a los empleados que viven en una alegre camaradería con sus directivos perjudicando los intereses del país, ha habido también una compra sospechosa de alcohol por valor superior al mercado cuando la propia Petropar produce alcohol en grandes cantidades en su planta de Troche.

Muchos pillos están apareciendo en este tiempo de pandemia, hay que ubicarlos, amordazarlos, apresarlos y castigarlos, sería terrible que muchas personas sigan falleciendo o propagándose con el virus del Covid-19 porque no hay condiciones de honestidad en el manejo de la cosa pública. Lo de la Dinac es la punta del iceberg y comienza a demostrar las grandes ramificaciones que tiene el estado corrupto cuando se trata de comprar bienes y servicios.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor