jueves, mayo 30, 2024
19.8 C
Asunción
InicioShowLos ingenios de las celebridades en cuarentena

Los ingenios de las celebridades en cuarentena

Categoría

Fecha

Los famosos que se encuentran aislados a causa del coronavirus han aprovechado este tiempo para compartir con sus familias al máximo, también aprovecharon este tiempo para subir más contenido a sus redes sociales, siendo Instagram la más utilizada por el momento.

MILEY CYRUS
La autora de Wrecking Ball, Miley Cyrus, se tomó la cuarentena en serio. Todos los días realiza vivos desde su cuenta de Instagram y los sube a Youtube. El programa lo denomina “Bright Minded” y se trata de entrevistas a otros famosos donde ya participaron Demi Lovato y Amy Schumer.

Cyrus ve este programa como la mejor forma de “olvidarnos de las noticias sin prestarle tanta atención a lo negativo. Solo quiero traer luz a un momento muy oscuro”, explicó en uno de sus videos.

EUGENIO DERBEZ
El vínculo entre padre e hija que se crea durante este tiempo de aislamiento lo demostró el famoso comediante mexicano. Se puso a jugar Jenga con su hija Aitana que tiene cinco años. El video fue grabado por su esposa Alessandra Rosaldo quien alentaba a su hija a ganarle a su padre. Todo quedó registrado en un video de Instagram.

THALIA
La cantante subió un video a sus redes sociales criticando un video en el que el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador invitaba a la gente a que no deje de salir. A estos dichos Thalía arremetió que no está bien salir de las casas y explicó las razones del porqué se debe estar en cuarentena.

BAD BUNNY
El cantante de reggaetón Bad Bunny está bastante activo desde el periodo de cuarentena, en su cuenta de Instagram subió fotos tomando sol desnudo en su casa y sube videos jugando con su colección de Toy Story. Asimismo, en Twitter también publica bastante y hasta llegó a comentar que ya se siente aburrido de estar todo el tiempo en casa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.