Comentario 3×3
Por Benjamín Fernández Bogado
Los senadores y diputados han decidido acabar con la sobrefacturación de las empresas públicas, y nos parece un buen paso, eso significa que a partir de ahora tendrán que mejorar notablemente su capacidad de gestión y admitir que han venido estafando y robando a sus mandantes, a sus usuarios, de quienes se desligan cuando se trata de ganar sobresueldos o tener una gran cantidad de ingresos por cuestiones de privilegios. La Ande, la Essap, Copaco, son empresas de cada uno de los paraguayos. Nosotros somo sus accionistas, y si sus administradores de ocasión engañan a sus accionistas, en cualquier empresa privada serían sacados de su cargo.
En el Paraguay somos bastante condescendientes, les decimos, han hecho mal la tarea y vamos a buscar beneficiar a los mandantes para que no se enojen con nosotros. Hay que modernizar estas empresas y volverlas eficaces y eficientes, de momento solo sirven para meter la mano en el bolsillo de la gente afectando seriamente la ya deteriorada economía de cada paraguayo.Los senadores y diputados han decidido acabar con la sobrefacturación de las empresas públicas, y nos parece un buen paso, eso significa que a partir de ahora tendrán que mejorar notablemente su capacidad de gestión y admitir que han venido estafando y robando a sus mandantes, a sus usuarios, de quienes se desligan cuando se trata de ganar sobresueldos o tener una gran cantidad de ingresos por cuestiones de privilegios.
La Ande, la Essap, Copaco, son empresas de cada uno de los paraguayos. Nosotros somo sus accionistas, y si sus administradores de ocasión engañan a sus accionistas, en cualquier empresa privada serían sacados de su cargo. En el Paraguay somos bastante condescendientes, les decimos, han hecho mal la tarea y vamos a buscar beneficiar a los mandantes para que no se enojen con nosotros. Hay que modernizar estas empresas y volverlas eficaces y eficientes, de momento solo sirven para meter la mano en el bolsillo de la gente afectando seriamente la ya deteriorada economía de cada paraguayo.