domingo, julio 21, 2024
30.5 C
Asunción
InicioSin categoría"Lo usaré una vez a la semana o cada 15 días"

“Lo usaré una vez a la semana o cada 15 días”

Categoría

Fecha

 

El Lamborghini Gallardo del año 2008 que era propiedad del supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, fue subastado ayer y era la estrella en la lista de bienes seleccionados, fue adjudicado a Ruan Bortolotto, un joven paraguayo de origen brasileño.

“No tenía pensado comprar algo parecido, pero estaba en la noticia, me acerqué y me salió más fácil de lo que pensaba”, expresó a Efe Bortolotto. El joven explicó que tras la espera del primer llamado del subastador del acto “nadie dijo nada, levanté la plaqueta y cerré” la compra.

La base de venta fue de 411 millones de guaraníes (unos 59.000 dólares), a lo que hay que agregar comisión, impuesto y gastos administrados, cuya suma total “no es poco dinero”, según el nuevo dueño, que lo tendrá guardado la mayor parte del tiempo. “Usaré una vez a la semana o cada 15 días”. dijo el nuevo propietario.

“Acá en Paraguay es difícil poner precio a un coche de este tipo porque no hay muchos, creo que hay uno más, pero en Estados Unidos se está vendiendo entre 110.000 y 115.000 dólares”, destacó.

Bortolotto, tiene tan solo 25 años de edad y desde febrero reside en la ciudad de San Lorenzo. El mismo es nutricionista, entrenador fitness y youtuber. En entrevista que dio a NPY, el joven aseguró que no conoce a “Cucho” Cabañas, incluso le causó risas las versiones respecto a una amistad entre ambos. “Yo no tengo idea quién es, cuando vi el auto no tenía ni idea quién era Cucho, no sé quién es”, indicó

Meses atrás, la Jueza Alicia Pedrozo dio vía libre a que se subaste el Lamborghini de Reinaldo “Cucho” Cabañas Santa Cruz. El Lamborghini Gallardo es un automóvil deportivo de lujo construido por del fabricante de autos italiano Lamborghini entre 2003 y 2013, siendo el modelo más vendido de la firma italiana con 14022 unidades. Se fabricó en las instalaciones de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia y su nombre proviene de una ganadería de toros del Siglo XVIII. El 25 de noviembre de 2013 salió el último Gallardo producido, para dar comienzo en el 2014 a su sucesor: el Lamborghini Huracán.

El vehículo fue incautado en septiembre de 2018 en el marco del operativo Berilo, cuando agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una serie de allanamientos en Ciudad del Este

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.