spot_img
spot_imgspot_img
lunes, mayo 23, 2022
11.1 C
Asunción

Lo importante

Somos conscientes que el tiempo corre y no camina como antes, este año elegimos intendentes y en poco tiempo más, un presidente de la república, así como congresistas. El proyecto de “cicatrizar el partido colorado terminó con abrir más la carne por el hecho de que todavía  no se definió el objetivo de unirse para seguir decepcionando. 

Algunos afirman que las candidaturas municipales no están cerrando como esperaban  algunos y como  muestra más el desarreglo colorado y la operación costurón mal hecha  que es como entrar a una cirugía con un plan que termina en un corte diferente afectando otros ángulos claves para la vida como fue el caso de pacientes que alguna vez entraron para una cirugía específica y terminaron sin un miembro de la sala de operaciones. Una lástima para esta gente que llevándolo al campo fuera del existente en los hospitales  el primer paciente por el cual deben preocuparse los políticos;  “los ciudadanos” seguimos acostados en la sala sin suero ni los procedimientos previos a una operación para una cicatriz que sigue abierta perdiendo sangre en su economía, educación , salud y muchas exigencias sociales no atendidas.  Hechos   desagradables que han generado el virus destructor que exige que usemos la mejor vacuna del mundo; conciencia social  para reducir el número de contagiados y fallecidos por el virus que el  11 de enero de 2020  había causado su primera víctima en China con el primer muerto por el covid 19. 

Entre las cuestiones importantes y las movidas tácticas de la vida política de los colorados transcurren nuestras vidas. Debemos centrarnos en las cuestiones importantes dejando a un lado las intrascendentes. Dura prueba para todos.

Más del autor