Connect with us

Suscribirse

Historias

Lizza Bogado presentará Herencia

El espectáculo de Lizza Bogado y Benjamín Fernández Bogado preparado para recordar y valorar los 30 años de la democracia paraguaya se presentó el pasado lunes 4 de noviembre en el Centro Cultural República del Paraguay en la capital argentina.

Este Viernes 8, la cantante Lizza Bogado se pre­sentará con su unipersonal Herencia en el Teatro de Las Américas del Centro Cultural Para­guayo Americano. Ya se había presentado en Lima y Buenos Aires en el mar­co de su gira Esperanza y fe.

Con la sorpresa de encon­trar el auditorio lleno en Lima y con personas que quedaron fuera del es­pectáculo, dos intensas y emotivas horas de música se vivió en Perú el pasado 29 de octubre. “Los admi­nistradores del Gran Tea­tro Nacional de Lima me expresaron que la próxima presentación será en el es­cenario central. Lo que se­ría una gran oportunidad de posicionar las nuevas creaciones de nuestra mú­sica en un lugar importan­te e imponente”, comentó Lizza Bogado.

Así también, la renombra­da cantante paraguaya participó junto al doctor Benjamín Fernández Bo­gado con Demos Gratia el pasado 4 de noviembre en el Centro Cultural del Paraguay en Buenos Ai­res, un repertorio donde se intercala la palabra con el canto dejando en­trever en profundidad la realidad nacional e inter­nacional vivida en estos tiempos.

“Lo de Buenos Aires fue un encuentro intimista en el que las ideas de Ben­jamín Fernández Bogado las iba trenzando con canciones que tenían que ver con lo que el plantea en un espectáculo Demos Gratia en conmemora­ción de los 30 años del advenimiento de la demo­cracia en nuestro país”, se­ñaló. Añadió que el centro cultural paraguayo estuvo repleto de connacional y argentinos amantes de la cultura, tradiciones y mú­sica paraguaya.

En su próxima presen­tación en Paraguay, la artista Bogado expondrá Herencia que nació con el propósito de presentar el legado de la cantautora como así también para rendir tributo a aquellos artistas latinoamericanos que la acompañaron en sus más de 30 años de tra­yectoria musical.

El evento será en el Teatro de las Américas a las 21:00 horas, las entradas podrán ser adquiridas en boletería del local.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Demos Gratia sacudió las emociones en Buenos Aires

Historias

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente