Connect with us

Suscribirse

Sin categoría

Líderes del EPP condenados a 23 años de cárcel

Alcides Oviedo fue condenado a 23 años, Aldo Meza también a 19 años mientras que Carmen Villalba a 17 años, por Tentativa de homicidio doloso.
Alcides Oviedo, Carmen Villalba y Aldo Meza, integrantes de la banca criminal autodenominada EPP, fueron condenados a 23, 17 y 19 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en grado de tentativa. Las mencionadas personas fueron halladas culpables de atentar contra la vida de tres policías.
Representaron al Ministerio Público los agentes fiscales Federico Delfino, Irene Álvarez y Osmar Legal, quienes solicitaron 25 años de prisión para cada investigado, más otros 10 años de medidas de seguridad.
La causa inició en el 2004 y el hecho ocurrió en los límites de San Lorenzo y Ñemby, cuando las mencionadas personas se resistieron a ser detenidas en una barrera policial. Reaccionaron disparando y arrojando granadas a los agentes policiales.
Dada la peligrosidad del traslado de los reclusos, la realización del juicio se realizó vía teleconferencia.

 

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente