Este sábado 6 de junio una voz experimentada regresa a un viejo amor. Leo Rubin estará al frente del programa radial “Made in Paraguay” todos los sábados a partir de las 10:00 horas por Radio Ñandutí.
El excandidato a la Vicepresidencia señaló que volverá a hacer radio sin despegarse de la política. Asimismo, resaltó que el programa mantendrá el estilo que marcó hace más de 25 años, con nuevas incorporaciones tecnológicas y un formato de fin de semana que permitirá tener una entrevista central más extensa de lo habitual.
“Este sábado el invitado será Fernando Lugo y el próximo estoy por concretar con el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Tendremos algunas cápsulas con el chequeo de fake news, un bloque de feminismo para que la gente entienda la posición que tienen las mujeres, y análisis de geopolítica internacional, principalmente Latinoamérica con corresponsalía de analistas”, refirió.
Mencionó que las transmisiones se harán en multiplataformas como YouTube, Facebook y Twitter, además del canal Ñandutí TV, con repeticiones los domingos.
“El logotipo del programa es a su vez un código QR que se podrá escanear y te llevará a la página web de Ñanduti y al programa. También estoy desarrollando con unas personas que tienen una startup en Argentina, la manera de poder transmitir vía WhatsApp, algo nuevo que hasta ahora nadie lo hizo”, manifestó Rubin.
Hizo énfasis en que hoy día mucha gente no escucha directamente la radio, por ello, quiere hacer llegar la información de cualquier manera a todos los tipos de públicos y de distintas maneras.
“Vamos a tener participación de personalidades especialistas en cada bloque. Hay uno que quiero hacer sobre el tema de Itaipú y Yacyretá que para mí es muy importante que se hable de la energía o temas ambientales”, concluyó.