spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowCaso de FIFAgate se refleja en serie de Amazon Prime 

Caso de FIFAgate se refleja en serie de Amazon Prime 

Categoría

Fecha

Actualmente, existen muchas películas y series inspiradas en casos reales de corrupción o escándalos políticos que sonaron fuerte alrededor del mundo.

Amazon Prime Video se hizo eco del FIFAgate del 2015, unos de los hechos más polémicos en el mundo del deporte rey, con la serie “El Presidente”. Esta ficción representa una de las primeras producciones desarrolladas en Latinoamérica.

Su estreno está previsto para este viernes 5 del corriente mes para todos los usuarios de la plataforma, una cinta que, sin duda, volverá a mover el avispero dentro del ámbito futbolístico.

En total la serie se compone de ocho capítulos donde se mostrará la manera en que se movían las influencias y los millonarios sobornos entre los magnates más importantes del mundo a nivel de clubes.

“Sergio Jadue, un humilde dirigente de un club de poca monta en Chile, se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial también conocido como FIFAGate, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur”, es la descripción exacta que publicó Amazon sobre la producción.

En el reparto aparecen figuras como Andrés Parra encarnando a Sergio Jaude, Karla Souza como Liza Harris y Paulina Gaitán que interpreta a Nené.

En la producción y dirección se encuentran Natalia Beristáin, Gabriel Díaz y el director y guionista, Armando Bó (Birdman), quien también funge como uno de los productores ejecutivos.