Connect with us

Suscribirse

Win

Lebron supera a Jordan en libres

En la victoria de los Lakers 125-100 sobre los Suns, la estrella de Los Lakers superó al mejor de todos los tiempos en cantidad de tiros libres convertidos. Quedó quinto en esa tabla, por detrás del eterno Kobe Bryant (3°).

Una jornada intensa se vivió en la NBA, en la que los Lakers se llevaron las miradas gracias al enorme nivel de Rajon Rondo, Anthony Davis y LeBron James. Este último superó a Michael Jordan (convirtió 7.327) en la tabla de tiros libres y se metió en la quinta posición, 7.328. Fue 125-100 para Los Angeles ante los Suns en California. Antes, en el inicio de la fecha, los Nets superaron con lo justo 126-125 a los Pacers en Indiana. No fue suficiente el triple doble de Domantas Sabonis (23+10+11) para vencer a los de Spencer Dinwiddie y compañía. A la misma hora, los Hawks cayeron 135-126 contra Orlando Magic a pesar del buen partido de Trae Young (anotó 29). Aaron Gordon y Nikola Vucevic fueron las figuras del elenco de Florida.

El Rey, con 7.328 pasó por uno a MJ en tiros libres convertidos y fue clave en la victoria 125-100 sobre los Suns. En California, los Lakers arrasaron y se mantienen como líderes de su Conferencia. Aunque sus escoltas no aflojan, los de L.A. siguen ganando gracias a la dupla entre James y Anthony Davis, a la que Rajon Rondo se acopla a la perfección. Ante Phoenix, hicieron 17, 25 y 23 respectivamente. Además, la Ceja logró un doble doble con sus 10 rebotes. Lo mismo sucedió con Dwight Howard que atrapó 15 pelotas y anotó 14. Tras un primer cuarto parejo, los angelinos sacaron chapa de candidatos y lograron quedarse con un cómodo triunfo.

SIN EL FENÓMENO GANAN IGUAL

Los Bucks derrotaron 123-111 a Orlando Magic en Wisconsin y superaron la barrera de 45 victorias. Antetokounmpo fue padre y no pudo ser de la partida. Sin embargo, sus compañeros no lo extrañaron y se mantuvieron por el camino del triunfo. Khris Middleton y Eric Bledsoe, con 28 cada uno, se disfrazaron del griego para seguir ganando. Milwaukee comenzó arriba, se le complicó en el segundo y el tercero, pero pudo asegurar el partido en el último cuarto. Con este triunfo los Bucks van 46 en la temporada. Aunque los Raptors metieron 15 al hilo, los de Wisconsin no se asustan y aún superan a sus escoltas por seis (ganaron nueve de los últimos diez). En Orlando, por su parte, siguen octavos y por ahora clasificarían cómodos a los Playoffs.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Markieff Morris se alista en los Lakers

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente