Connect with us

Suscribirse

Serie A

Lazio marcó dos veces en la victoria ante Napoli en el estadio Stadio Olimpico

Lazio 2 – 0 Napoli

Napoli no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Ciro Immobile (8′ 1T) y Luis Alberto (10′ 2T).

La figura del encuentro fue Pepe Reina. El arquero de Lazio tuvo un gran rendimiento frente a Napoli debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Napoli.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wesley Hoedt, Hirving Lozano, Gonzalo Escalante, Kalidou Koulibaly, Ciro Immobile, Stanislav Lobotka y Manuel Lazzari.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Luiz Felipe, Wesley Hoedt y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Gonzalo Escalante, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Ciro Immobile y Felipe Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Hirving Lozano en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Lazio visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Torino en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente