spot_img
spot_imgspot_img
miércoles, mayo 25, 2022
23.7 C
Asunción
InicioSin categoríaLaurys Dyva: "Los que me critican deberían imitarme"

Laurys Dyva: «Los que me critican deberían imitarme»

Categoría

Fecha

La joven Laura Rodríguez creó una inmensa comunidad de seguidores en Instagram bajo el seudónimo de “Laurys Dyva”. En su proceso de crecimiento en las redes sociales, la influencer creaba contenido de tipo “simpático” para la audiencia, en el que enseñaba su campo y su mascota: la gallina hortensia.

“Siempre me mostré una chica humilde de campo con mis vacas y mi gallina hortensia. Eso generaba un vínculo especial con la gente.  Era muy simpático. Eso llamaba bastante la atención”, recordó Laura Rodríguez, conocida como “Laurys Diva” .

Actualmente, la joven cuenta con más de 8 millones de seguidores y, con sus conocimientos acerca de las redes sociales, se dedica a administrar las cuentas de diversas empresas.

No obstante, la polémica en torno a la figura de “Laurys Dyva” inició con su incursión en OnlyFans, donde crea contenido “sensual”. Para acceder a las imágenes o videos de la modelo en la plataforma, se debe abonar una suscripción mensual.

“Yo siempre dije que tengo los ovarios bien puestos. Al crearme una cuenta en Only Fans sabía que se podía viralizar algún video, alguna foto y que la gente iba a empezar a hablar, pero, a mi me gusta ser sensual y me creé la plataforma debido a que mi familia y mi novio no se opusieron. Sus opiniones son las que importan en mi vida”, aseguró.

En dicha plataforma, la joven puede recibir entre 5 a 100 dólares por su contenido. De hecho, el patrimonio que amasó con OnlyFans le permitió cumplir el sueño de construir una casa para su familia.

“El acceso al contenido se puede desbloquear por el pago de un monto mediante tarjetas de crédito. El monto máximo es de 100 dólares. El acceso a mis chat en la plataforma tiene ese precio. También tienen que desbloquear mis fotos sensuales y las de mis pies. De todo hay ahí”, mencionó.

LLUVIA DE CRÍTICAS
Debido a sus ganancias con la plataforma, la Subsecretaría de Estado de Tributación investigó a la influencer para determinar si no estaba involucrada en alguna actividad ilícita. La joven recaudaría más de G. 400 millones anuales por su contenido en OnlyFans.

No obstante, la institución del Estado no encontró irregularidades en las cuentas de la modelo, quien aseguró estar al día con todas sus obligaciones legales.

“Mis cuentas las lleva una contadora y sabe que tenemos que estar en regla con Hacienda, la SET, todo. Ndaikotêi problemas por ese tema”, refirió.

Respecto a las críticas por su trabajo, “Laurys Dyva” comentó que la gente su actividad no es “indecente”. Además, la influencer comentó que su actividad le permite incluso ayudar a los demás.

“No estoy haciendo nada indebido. No robo ni mato. Le ayudo a muchísima gente. Le ayudo a mi familia, dono a los hospitales. Muchísima gente sale beneficiada mediante mi Only Fans, las personas que critican no son capaces de donarle un caramelo a su ‘rapicha’. Deberían imitarme”, concluyó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.