spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioGlam"Las mujeres somos más que belleza física"

«Las mujeres somos más que belleza física»

Categoría

Fecha

Pese a no llegar a instancias finales, Vanessa Castro, la actual Miss Universo Paraguay 2020 se ganó el cariño, la admiración y una experiencia inolvidable en el concurso de belleza más importante del mundo.

Vanessa comentó que siempre estuvo entre sus sueños poder llevar el nombre de Paraguay en un certamen importante. Y se dio la oportunidad en el momento en que había culminado su carrera, por lo tanto ya disponía de tiempo para ir tras sus sueños.

Detalló que esa experiencia que pudo vivir en Estados Unidos fue hermosa e inolvidable.

“Fue maravilloso el poder haber conocido y compartido con tantas bellas personas, desde la Organización del Miss Universe hasta mis compañeras del concurso. Es una experiencia que llevaré siempre en el corazón”, expresó.

FORTALEZA

La miss refirió que lo más importante que le enseñó este concurso de belleza es a ser más fuerte de lo que era, a saber que a pesar de los miles de obstáculos que se pueden llegar a presentar o las piedras que tiren, depende de uno mismo seguir adelante.

“Aprendí que hay gente buena y hermosa que te ayuda a crecer como persona, y me llevo eso. Me enseñó también que nada es imposible mientras estemos dispuestos a alcanzarlo”, manifestó.

Consultada sobre algunos desafíos que tuvo que afrontar para llegar hasta su meta, señaló que más que nada sintió la maldad que le rodeó después del certamen. Sin embargo, esa mala onda ayudó a seguir aún más firme adelante, siempre acompañada de su familia y amigos.

VERDADERA MUJER PARAGUAYA

Vane indicó que el hecho de poder representar a la verdadera mujer paraguaya es una de las razones que la impulsaron a presentarse para el concurso, lejos de toda la superficialidad que suelen implicar los certámenes de belleza.

“Quería poder demostrar que las mujeres somos más que belleza física. Somos trabajadoras, independientes, perseverantes y luchadoras”, enfatizó.

Sostuvo que sin dudarlo volvería a concursar en este tipo de competencia.

“No me arrepiento de lo vivido porque siempre se aprenden cosas. Y detrás de ello también conocemos gente extraordinaria”, concluyó Castro.