lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowLa película de Scooby y Shaggy se estrenará vía streaming

La película de Scooby y Shaggy se estrenará vía streaming

Categoría

Fecha

Hace unos meses atrás anunciábamos la llegada de una película que nos transportaría a la infancia para adentrarnos a la historia de cómo se conocieron dos amigos que hasta ahora son inseparables.

Se trata de ¡Scooby! la nueva película de animación de Warner Animation Group basada en Scooby Doo, el popular personaje perruno de Hanna Barbera, donde Scooby y Shaggy se conocerían, sumándose Fred, Vilma y Daphne posteriormente.

Lastimosamente, la pandemia del coronavirus también afectó el estreno de esta cinta en la pantalla grande, por lo que Warner Bros. ha anunciado que la película se estrenará vía streaming en la primera quincena de mayo y tendría un costo para disfrutarla.

«Si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y de adaptación. Sabemos que los fans están ansiosos por ver ‘¡Scooby!’ y estamos encantados de poder ofrecer esta película que te hace sentir bien para que las familias la disfruten mientras están en casa juntas», manifestó Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros. a través de un comunicado.

El filme animado cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan, y es dirigido por Tony Cervone. Se estima que su costo inicial en los Estados Unidos sería de US$ 20.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.