lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowDrama crudo y criminal aterrizará en Netflix

Drama crudo y criminal aterrizará en Netflix

Categoría

Fecha

Para mayo, Netflix se prepara con un megalistado de películas y series nuevas a estrenar, teniendo en cuenta la cuarentena, no nos quedaremos sin contenido para ver desde el hogar.

Entre los nuevos filmes originales, se encuentra “Todo el día y una noche”, protagonizada por Jeffrey Wright y Ashton Sanders, un drama intenso y desgarrador escrito y dirigido por Joe Robert Cole, reconocido guionista que estuvo a cargo de Black Panther y American Crime Story en su momento. El 1 de mayo es la fecha de estreno.

La trama cuenta la historia de Jahkor, un joven, que mientras cumple su sentencia a cadena perpetua por un grave delito, rememora todos los sucesos traumáticos que pasó durante su niñez y toda su vida, que de alguna u otra forma podrían guardar relación con su comportamiento actual, las circunstancias y el sistema jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.

Jahkor se crio con un padre violento y metido en negocios turbios que acabó también en la cárcel. Desesperado por salir adelante y subsistir de alguna forma, se adentra en una vida criminal ante la imposibilidad de tener una vida normal debido a su entorno. Poco a poco va pareciéndose a su progenitor, hasta que acaba en el mismo agujero.

El reparto se compone por Regina Taylor, Yahya Abdul-Mateen II, Isaiah John, Kelly Jenrette y hakira Ja-nai Paye.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.