La ‘Vuelta al Mundo’ al alcance de tus manos

267

Luego de más de 10 meses ence­rrados, en confi­namiento y sin poder explorar nuevos territorios, los viajes al exterior por fin vuelven a ser posibles. Los países de la región y del viejo conti­nente comienzan a recibir a turistas con los cuidados sanitarios correspondien­tes.

Para el primer viaje y uno de los más esperados, todo lo necesario debe estar lis­to y empacado. Florencia Méndez, más conocida como Srita Méndez se ani­mó y decidió darle forma a un proyecto que nació hace meses.

De la mano de Serendipiti, lanzó ‘Vuelta al Mundo’, una colección que tiene todos los elementos ne­cesarios que uno necesita para la hora de emprender vuelvo, con seis diseños diferentes y una gama de productos sin igual.

La autora mencionó que este proyecto surgió en el 2018, cuando empezaba a comprar los mismos pro­ductos para sus respectivos viajes, especialmente en Europa. A la hora de mos­trar a sus seguidores, ellos preguntaban de dónde los adquirió, momento en que se dio cuenta que existía una necesidad.

“El mercado necesita. La gente está viajando y no tiene un protector de male­tas sin tener que recurrir al plastificado, que es lo me­nos ecofriendly que hay. Ahí empiezan mis ganas. Todo está hecho con dema­siado amor”, comentó.

NECESIDAD

Señaló que son productos en base a la necesidad del viajero, ya que a medida que hacía su recorrido por el mundo, se fue dando cuenta de que era necesa­rio. Por ejemplo, la almo­hadita de esta colección tiene multifunciones, se pueden usar a lo largo, en forma de medialuna, abra­zándola o alrededor del cuello.

“Para mi realmente, esto es un sueño hecho reali­dad, porque es un proyecto que yo vengo tratando de desarrollar desde el 2018 y poder hoy producirlo en Paraguay significa dar tra­bajo a proveedores locales sin tener que recurrir a China, poder usar la mano de obra nacional y tener productos novedosos que la gente quiere. Siempre digo que me da mucho miedo dar un paso hacia adelante porque la mente de uno tiende a tirar aba­jo”, relató.

ACEPTACIÓN

Indicó que tuvieron mu­chísimas aceptación, pese a haberlo lanzado a las apuradas, son productos de calidad que no tienen nada que envidiar a los que se consiguen en el ex­terior.

“Lanzamos un día antes de Navidad, exhibimos en la góndola de Serendipiti en el Paseo La Galería y desde allí ya tuvimos mu­cha repercusión. La ver­dad es que la gente está ad­quiriendo los productos. De momento lo tenemos pensado como edición li­mitada, entonces a futuro, cada dos veces al año lan­zaremos colecciones nue­vas, pero dependiendo de la demanda, analizamos si hacemos que sea una línea continua”, concluyó Srita Méndez.

Los elementos disponibles son porta pasaporte, porta documentos, almohaditas de viaje, protectores de maletas, neceser y case. Mientras que las coleccio­nes son ‘La Floresta’, ‘No­ches en Atacama’, ‘Riviera Maya’, ‘Pura Vida’, ‘Explo­re the World’ y ‘Vuelta al Mundo’.

Están disponibles en la góndola de Serendipiti del Paseo La Galería y Market Place, además en la página web www.serendipitistore.com/collections/vuelta-al-mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí