Connect with us

Suscribirse

Win

La visión y el Talento

El conjunto azulgrana volverá a participar de la Copa Libertadores Femenina, en una edición en que la cantidad de equipos se aumentará para beneficiar al espectáculo. Como Sponsor Oficial del equipo, Visión Banco brindará todo su apoyo al plantel femenino.

El conjunto azul­grana volverá a participar de la Copa Libertado­res Femenina, en una edi­ción en que la cantidad de equipos se aumentará para beneficiar al espectáculo. Como Sponsor Oficial del equipo, Visión Banco brin­dará todo su apoyo al plan­tel femenino.

Verónica Caballero, Geren­te de Marketing de Visión Banco destacó que esto se da dentro del convenio que tienen la entidad bancaria y la institución deportiva. “Visión Banco es spon­sor oficial del Club Cerro Porteño. Hace más de 10 años que mantenemos un acuerdo a través del cual apoyamos a todas las ca­tegorías, incluyendo por supuesto al Fútbol Feme­nino”, destacó.

Cerro Porteño participará de la nueva edición del tor­neo internacional como vi­gente campeón del Torneo Apertura 2019. El Formato de la competencia sufrió una leve modificación: cuatro equipos estarán ubicados en cuatro gru­pos, y avanzarán los dos primeros de cada grupo a la fase de cuartos de final, y así se irán eliminando hasta llegar a la final. Los partidos se disputarán de manera única y se desarro­llarán entre el 11 y 27 de octubre en Ecuador.

“Además del aporte eco­nómico, acompañamos las actividades de la ins­titución y por sobre todo desarrollamos productos y servicios financieros para que los deportistas puedan contar con herramientas financieras, acompañadas incluso por talleres de edu­cación financiera dictada por especialistas del Ban­co” expresó Caballero.

La mejor actuación pre­sentada por el conjunto azulgrana fue el tercer lu­gar conseguido en el año 2014. El conjunto azulgra­na se ubica séptimo en la tabla acumulativa con 29 puntos, fruto de 8 parti­dos ganados, 5 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

RIVAL CONFIRMADO PARA LA SELECCIÓN

Luego de lo que fue la par­ticipación con un cuarto lugar histórico en los Jue­gos Panamericanos, la se­lección paraguaya de fútbol femenino (absoluta) ya dio vuelta la página y empieza a mirar hacia adelante.

En ese sentido y en el marco de la exigencia FIFA -un mí­nimo de cinco amistosos al año- la Albirroja afrontará un par de partidos amisto­sos en las venideras fechas FIFA.

El rival -en ambas oca­siones- será Venezuela. El primer juego se disputará viernes 4 de octubre y mar­tes 8 del citado mes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Her­nández”, de la ciudad de San Felipe, Estado de Yara­cuy, suelo venezolano.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Paraguay, campeón invicto

Win

Fútbol en las escuelas

Win

El otro finalista

Win

Buscan la final

Win

Se acercan las semifinales

Win

Sigue la danza de nombres

Win

Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py

Violencia en el Fútbol, Estadios Vacíos

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente