viernes, febrero 23, 2024
26.7 C
Asunción
InicioWinLa dupla más ganadora del Rally

La dupla más ganadora del Rally

Categoría

Fecha

Automotor Rally Team presentó oficialmente su equipo para la 46° edición del Transchaco Rally 2019. El evento tuvo lugar el miércoles 18 de se­tiembre en la plaza central del Paseo la Galería. Contó con la presencia del piloto cuatro veces campeón del Transchaco Rally Diego Domínguez y su copiloto Héctor “Peki” Nunes, quien fuera 7 veces campeón en la misma competencia, acom­pañados de todo el equipo técnico automotriz.

En la ocasión fue exhibido el Hyundai i20 R5 total­mente equipado y renova­do a punto para el nuevo desafío que será el de defen­der el título de campeones que ostenta la dupla Do­mínguez – Nunes al ganar la última edición del Trans­chaco rally 2018.

El público presente pudo apreciar las máquinas listas para la gran carrera, tanto el Hyundai i20 R5 okm como así también la Isuzu D-Max GT que forma parte del team.

La jornada de clasificación de la competencia más im­portante del automovilis­mo nacional se disputará en el autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Ca­piatá.

El Transchaco rally 2019 en su °46 edición se realizará finalmente en los días vier­nes 11, sábado 12 y domin­go 13 de octubre.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorLa visión y el Talento
Artículo siguiente2° Aniversario el financiero