Connect with us

Suscribirse

Show

Sí, quiero… correr

Las chicas ya están calentando sus piernas para el trote de sus vidas, solo una novia llevará a casa el premio mayor. Además, las primeras novias en completar los 5 km se ganarán premios fascinantes para su día especial.

La novia disfruta­rá, junto con su equipo de chicas, una tarde de co­rrida, charlas, pasarela de novias, cocktail, sorteos, tester brunch, showroom y un imperdible sunset festi­val en la playa. Las damas de honor se preparan para acompañar a la novia en recuerdos inolvidables an­tes que dé el sí de su vida.

“Renata, la ganadora de la primera edición, tuvo el inicio de su ceremonia en la playa del Yacht a la hora de la puesta del sol, con todos sus invitados de blanco, la cena fue al aire libre, por suerte la noche se prestó para que salga todo de 10”, comentó Liz Vázquez, coordinadora del evento. Añadió que suma­dos al entorno natural y edilicio del Yatch, lo más importante en cada boda es la presencia de los fami­liares e invitados.

“Me había presentado en el 2017, corrimos en gru­po con una amiga. Ya en el 2018 decidí inscribirme como novia y gané”, co­menta Jesica Bernal, gana­dora del año pasado. “Es una experiencia increíble e imperdible” describe en el video posteado en la página oficial de Facebook de Carrera de Novias Para­guay.

Por tercer año consecuti­vo La Carrera del Club de Novias del Yacht 2019 orga­niza este particular acon­tecimiento con el objetivo de reunir a un evento deportivo a las novias que desean casarse entre este y el siguiente año.

El premio mayor incluye el festejo en el salón Ve­randa, servicio de catering del Resort Yatch Golf Club Paraguay, la coordinación de la boda por Alta Plan­ning Eventos, el tocado, las alianzas, el tratamiento previo para la novia como masajes, blanqueamiento dental y más, para que la futura esposa viva su boda de ensueños.

Vázquez señaló que cuan­tas más amigas participen con la novia más oportu­nidades tiene de ganar. “La ganadora no es la primera que llega, sino a través de un sorteo entre todas las participantes”, refirió. Este año esperan superar las 300 participantes. La cita es este domingo 22, las en­tradas están en venta en los locales de Red UTS.

“La ganadora no es la primera  que llega, sino a través de un sorteo entre  todas las participantes”.

LIZ VÁZQUEZ  EVENT PLANNER

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Bekele ganó en Berlín

Win

Corrida por la educación

Sin categoría

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente