Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente en la órbita futbolística, y por tanto como muchas veces ha dicho el propio Florentino Pérez, “los mejores tienen que jugar en el Real Madrid”.
Desde el verano en el cual fichó por el PSG, el Real Madrid no ha dejado de observarle las actuaciones con el club parisino en las diferentes competiciones que estos juegan.
Muchas veces Florentino quiso el fichaje del jugador, pero el primer intento quedó en vano puesto que el jugador quería una alta masa salarial que el club no podía garantizarle en ese momento. Cristiano Ronaldo era el jugador que más cobraba de esa plantilla; ya sin el crack portugués en el club se podría plantear un desembolso como este.
Mbappé consciente de que el Real Madrid esta temporada no puede por la situación que ha traído la COVID-19, ha renovado con los parisinos por un año más.
OneFootbal indica que el Real Madrid C.F no puede hacer este esfuerzo actualmente y le habría dicho al jugador que siguiese un año más en el club de la capital de Francia.
En la celebración por la conquista de la 34º Liga para el club blanco, Florentino Pérez manifestó lo siguiente: “La situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo. ¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie”, dijo.
Con esto quiso decir que tanto el conjunto blanco como el Barcelona, o cualquier otro club, no ficharían a estrellas puesto la mala situación provocada por la COVID-19. Una vez abierto el mercado de fichajes, el ritmo de transferencias está por debajo de lo normal.
PLAN A FUTURO
La información llega desde Defensa Central, medio que indica que Take Kubo y Vinicius Junior son los dos hombres que interesan en París, donde esperan recibirlos a cambio de Mbappé junto a una suma económica adicional.
La citada fuente añade que en el Real Madrid no se muestran demasiado dispuestos a desprenderse de Kubo y Vinicuis, ya que ambos tienen relevancia en los planes futuros de la entidad.
JAMES COMO OPCIÓN
James Rodríguez viene siendo vinculado desde hace tiempo con el Manchester United, club que se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios. Y si las dudas sobre su posible arribo a Old Trafford eran económicas, ahora según lo informado por Daily Star, la entidad mancuniana estaría decidida a pagar el precio que el Real Madrid le puso al jugador.
Son 50 millones de euros lo que los merengues aspiran obtener por Rodríguez, mostrándose totalmente dispuestos a negociar su ficha a partir de esa cifra. Si los Red Devils aceptan tales términos, aún les quedaría pendiente negociar el salario del centrocampista.
El jugador percibe actualmente 8 millones de euros por temporada, sueldo que a día de hoy puede ser bastante alto para la mayoría de los clubes.