Connect with us

Suscribirse

Glam

El poder de las redes sociales

Fan número uno del sushi, del maquillaje y de crear contenidos. Michelle Landó posee un gran número de seguidores en redes sociales. Su mayor sueño es crecer profesionalmente y viajar por todo el mundo.

Michelle Landó es una de las creadoras de contenido con más seguidores del país. Gracias a su carisma y personalidad, logró formarse como digital influencer a través de las redes sociales.

La joven señaló que la mayor parte del tiempo es una persona muy alegre, siempre viendo el lado positivo de las cosas, además de ser muy sociable, no le gusta la gente negativa, es más, se considera una persona que motiva a pensar en positivo, en ver diferente la vida y lo más importante: ser feliz.

“Me encanta hacer amigos de todas partes del mundo, soy bastante caprichosa, es decir, si quiero algo no voy a parar hasta lograr lo que quiero, en un buen sentido. Soy muy transparente, como soy en redes sociales soy en la vida real, prefiero transmitir eso, mostrar lo que me gusta y lo que no, cuando estoy bien y cuando estoy mal”, manifestó.

Cabe resaltar que Michelle es internacionalmente conocida por el contenido que sube a la red social TikTok, además de tener un gran parecido con una celebridad.

“Tiktok es una plataforma que te ayuda a crecer en muchos sentidos, en mi caso empecé a hacer videos por entretenimiento en la cuarentena y me comentaban que tenía un parecido con la cantante y actriz mexicana, Danna Paola. Los que me siguen, lo hacen por mi contenido y por como soy en realidad, más que por un parecido a una cantante, que por cierto la admiro mucho personalmente”, indicó.

Michell, aparte de ser creadora de contenido, por un buen tiempo estuvo muy adentrada al pole dance.

“Pronto volveré a retomar mis clases, con todo este tema de la cuarentena está muy complicado. Me siento súper libre y me parece algo artístico y femenino aunque muchas personas lo ven de manera distinta. Yo recomiendo intentar, te hace sentir más segura contigo misma. Llegó a mi vida porque siempre quise intentar, vi videos y sigo a gente que es profesional. Un día me fui a probar y me encantó”, argumentó.

PROYECTOS

Sobre sus proyectos a futuro, mencionó que desea viajar y visitar México, porque cuenta con algunas propuestas interesantes en el país azteca.

“Gracias a las redes sociales, Tiktok e Instagram, conocí mucha gente de México y otros países, muy buenas personas y sobre todo profesionales que quisiera conocer muy pronto, para encarar proyectos juntos”, comentó Landó.

Finalmente, añadió que su mayor sueño es crecer profesionalmente y como persona dentro de las redes sociales, además de recorrer el mundo.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Quiero ser reconocida en el país por mi trabajo”

Glam

“Quiero ser una mujer que deje un legado”

Glam

“Soho representa el sueño de emprender”

Glam

Unidas por la pasión a las joyas

Glam

“Me considero positiva e hiperactiva”

Glam

La mente detrás de los Girl Talks

Glam

“No hay día que no aprenda algo nuevo”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente