miércoles, mayo 22, 2024
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoLa senadora Zenaida Delgado finalmente no se retira de Cruzada Nacional

La senadora Zenaida Delgado finalmente no se retira de Cruzada Nacional

Categoría

Fecha

La legisladora Zenaida Delgado finalmente decidió no abandonar el Partido Cruzada Nacional, que la llevó a ganar una banca en el Senado. Sin embargo, se ratificó que está dolida por el apoyo dio Yolanda Paredes a William Campuzano, quién supuestamente la agredió.

Tras de que su equipo asesor informara que Zenaida Delgado se retiraba del Partido Cruzada Nacional, por disconformidad con la líder del Partido, Yolanda Paredes, la senadora comunicó que finalmente no se retira de la agrupación.

No obstante, la congresista fue altamente criticada por su voto a favor del cartismo por la Mesa Directiva del Senado, esto va en contra de la orientación de voto al Partido Cruzada Nacional, que la llevó a quedarse con una banca.

Por lo tanto, Delgado expresó que está dolida por el apoyo que dio la líder el Parido Cruzada Nacional, Yolanda Paredes a William Campuzano, seguidor de la agrupación, quién había agredido durante un escrache que realizó en su domicilio por haber apoyado al cartismo para la Mesa Directiva. Lo ocurrido quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.