martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioSin categoríaLa mente detrás de los Girl Talks

La mente detrás de los Girl Talks

Categoría

Fecha

Para muchos internautas los viernes son días especiales, todo gracias a los Girl Talks, una iniciativa de Steffi Schouten, donde charla con distintas personas temas puntuales, más que nada para pasar un rato de ocio y entretener a sus seguidores.

Steffi comentó que todo comenzó en la primera fase de la cuarentena, ya que veía que muchas personas empezaron a hacer más Instagram Lives que antes.

“Me parecía que faltaba algo más divertido y real, así empecé con mis Girl Talks. El objetivo simplemente es divertirnos, pasar bien y tener una charla entre amigos. Me gusta que mediante charlas así, tomando unos tragos mientras hablamos, las personas que estamos en el “ojo público” por así decir, nos mostramos de una manera más real, sin filtros y los seguidores nos ven así como somos, personas como cualquier otra”, señaló.

Desde la semana pasada, inició “Girl Talks vol. 2”, que mantiene la misma temática que la primera edición, pero ahora incluye una experiencia tanto para el invitado como para el público, ya que se volvieron presenciales.

“Lo hacemos desde un local del Paseo Vía Allegra que tiene una vitrina que da a Senador Long, entonces la gente puede pasar a saludar, o ir a los bares de enfrente y ver el vivo desde ahí”, relató.

Steffi mencionó que la parte más linda de las charlas es conocer historias y ayudar mediante su experiencia.

“Me siento muy querida por mis seguidores, me mandan la mejor onda siempre. Los Girl Talks también fueron como una salida en tiempo de pandemia para muchos, daba un toque de normalidad ya que no se podía salir con amigos y esto se volvió un entretenimiento y una actividad nueva. Busco transmitir una salida entre amigos mediante un vivo. Intento siempre mantenerme lo más real posible con mis seguidores”, añadió.

LOGROS

Schouten resaltó que lo que más plena la hace sentir es darse cuenta que todo lo que logró hasta hoy, lo hizo siendo ella misma, sin fingir ser alguien para caer bien.

“Me llena de orgullo saber que la gente valora y se siente identificada conmigo, hasta el punto que los ayudó con mi experiencia o contribuyo a su bienestar con simplemente hacer un vivo, es muy loco de repente”, expresó.

Finalmente, indicó que su sueño es dejar un legado, hacer un verdadero cambio en el país y en la sociedad por sobre todo.

“Estoy a un año de terminar mi carrera (Derecho en la UNA) y quiero ser lo mejor que puedo llegar a ser profesionalmente y también en todo lo que me propongo fuera de mi carrera. Mi familia siempre bromea con que yo quiero saber hacer todo y hago mil cosas a la vez, y verdaderamente es así, quiero aprender todo lo que pueda, ser una mujer independiente que simplemente sepa hacer de todo”, concluyó.

 

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).