Connect with us

Suscribirse

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Marcia Samudio es una de las maquilladoras profesionales más reconocidas. En su tiempo libre, le encanta relajarse bailando porque es el momento donde puede olvidarse de todo y solo seguir la música.

Con una inmensa pasión por el maquillaje, Marcia Samudio creó un nuevo lugar donde el cambio es la esencia de la vida, según su eslogan. Además de innovar y ofrecer diversos servicios a todo el público en un solo sitio.

De ese deseo nace ‘101 Beauty Studio’, un nuevo espacio donde predomina el trabajo en equipo, el potencial y la autodeterminación, siendo el inicio de un nuevo y diferente ciclo.

ENFOQUE BIEN DEFINIDO

“Nuestro enfoque es la esencia y la base de la persona, poder proyectar la belleza de cada mujer a través de cada detalle”, relató la experta.

Señaló que buscan brindar un nuevo concepto de peluquería donde ofrecen pasión, profesionalismo, empatía y un multiespacio creado para que todas las personas que acuden al salón, se sientan como en su propia casa.

Cabe destacar que, además de contar con todos los servicios para la belleza de la mujer, este año los hombres también tienen su espacio exclusivo, donde pueden realizarse todos los tratamientos con profesionales de primer nivel.

CAPACITACIONES

“Mi meta es seguir creciendo y capacitando a profesionales para así ofrecer lo más nuevo en tendencia, tanto para mujeres como para hombres en el país”, afirmó.

La profesional refirió que en el futuro, proyecta incorporar a ‘101 Beauty Studio’ un café, un bar y también algo de arte, apuntando siempre a revolucionar en este rubro que es su gran pasión.

Mencionó que a futuro, desearía continuar haciendo cursos en el exterior para seguir conociendo a más profesionales del make-up, quienes de alguna forma dejan en ella alguna enseñanza.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Actualmente, Marcia posee en su haber varios cursos internacionales realizados, de la mano de grandes profesionales como: Helder Marucci y Jimmy Paladino de Brasil, Samer Khouzami de Líbano, Hagai Avdar de Israel, Mario Dedivanovic de Estados Unidos y Olga Tomina de Bielorrusia.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Mi meta es resaltar la belleza de cada persona”

Glam

“Lo que hagas con amor, siempre sale mil veces mejor”

Glam

“Busco ser feliz todos los días de mi vida”

Artistas

“Estoy segura que la vida tiene mejores cosas para mí”

Glam

“Me gustaría ser un gran empresario”

Glam

“Todo lo que el mundo necesita es amor”

Artistas

“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente