Tiffany Trump dio el “sí quiero” a su multimillonario novio Michael Boulos en una boda mágica bajo el sol de Florida.
La hija menor del ex presidente Donald Trump lució un despampanante vestido de manga larga, su cabello rubio peinado con elegantes ondas y completó el look con unos impactantes pendientes de diamantes mientras el espectacular velo blanco se extendía majestuosamente detrás de ella. Su maquillaje fue clásico, con ojos ahumados y labial rosa pálido.
Según detallaron Page Six y el Daily Mail, el evento que se realizó al aire libre comenzó a las 5 de la tarde con la novia caminando por el pasillo hacia un arco adornado con miles de flores en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.
Su padre -vestido como todos los hombres de la familia con esmoquin negro y pajarita- la acompañó hasta el altar y ocupó su lugar en el centro de la primera fila junto a su sonriente esposa Melania y su hijo Barron.
La novia, la madre de la novia, Marla Maples, y la dama de honor, Ivanka Trump, lucieron vestidos del diseñador libanés Elie Saab. Maples e Ivanka llevaban vestidos de estilo diosa, y Tiffany una exquisita confección con incrustaciones de cristal.
“Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/americana, así que estamos contentos de que Elie cree la magia”, había asegurado Tiffany días atrás.
Antes de la ceremonia, se escucharon los acordes del clásico de la ópera Nessun Dorma, de Puccini. Y a cada lado del arco nupcial había dos arpistas femeninas vestidas con trajes plateados.
Donald Jr. se sentó junto a su novia de muchos años, Kimberly Guilfoyle, en la primera fila, al lado de su hermano Eric.
Tras el intercambio de votos, la feliz pareja se reunió con los invitados para tomar champagne junto a la piscina antes de dirigirse al magnífico salón de baile de la finca para la recepción principal.
Tiffany conoció a Michael Boulos, de 25 años -cuya familia es propietaria de un conglomerado multimillonario de empresas en Nigeria-, en Mykonos en 2018, mientras estaba de vacaciones con Lindsay Lohan. Por aquel entonces, Tiffany era estudiante de Derecho en Georgetown, y su pretendiente estudiaba gestión de proyectos en la City University de Londres.
Boulos le propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021, entregándole un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda comprado en Dubái valuado en 1,2 millones de dólares.