domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioShowLa serie de Aaron Carter está en su etapa final

La serie de Aaron Carter está en su etapa final

Categoría

Fecha

Aaron Carter había estado trabajando el último año en un proyecto de una serie que finalmente verá la luz. Se trata de la ficción Group que relata cómo funcionan los grupos donde se tratan temas vinculados a la salud mental.

La noticia del fallecimiento de Aaron Carter (hermano menor de Nick Carter) impactó al mundo entero. Con apenas 34 años el cantante apareció muerto el 5 de noviembre pasado, en la bañera de su mansión en Palmdale, California, y fue una terrible noticia para su familia.

Brian Farmer, creador de esta serie, dijo unas palabras luego de que se conociera la muerte de Carter: “Me rompió el corazón escuchar las impactantes noticias sobre Aaron. Estaba muy entusiasmado con el programa y con ayudar a crear conciencia sobre la salud mental, un tema que le apasionaba mucho. Dijo que ser parte del programa le dio algo positivo por lo que trabajar, y siempre lo apreciaré. Fue un alma tan amable y fue un placer trabajar con él, y todos los que formaron parte de ‘Group’ e innumerables personas lo extrañarán mucho”.

Las grabaciones de esta serie habían finalizado un mes antes de que Carter muriera. En el elenco el cantante estaba acompañado por Olive Chiacchia, ‘Samm Levine, Ari Stidham, Ashley Brinkman, Kevin Clayette, Abdoulaye NGom y Anne Judson-Yager, entre otros.

Fue justamente Chiacchia quien escribió en sus redes sociales unas emotivas palabras sobre su compañero en Group en un posteo en Instagram donde se la ve a ella junto a Carter. “Aaron, no quería publicar estas fotos. Yo estaba esperando hasta el lanzamiento del piloto. Tuve el placer de interpretar a tu interés amoroso en ‘Group’, y realmente fuiste el artista más amoroso, profesional, amable y talentoso con el que he trabajado”.

También expresó su compañera de elenco unas palabras para la familia del cantante y enfatizó sobre las luchas que libraba su compañero a diario: “Desearía que el mundo te viera como yo lo hago y viera tu versión de la historia. Todos conocían tus luchas, así que comparto esta historia con la esperanza de que seas recordado por tu corazón y tu luz. Mi corazón está con su familia, sus seres queridos, Melanie y su bebé”, concluyó.

Por lo pronto el proyecto se encuentra en la etapa de postproducción y se encuentra listo para que las diferentes plataformas lo compren y lo sumen a sus catálogos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.