jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioActualidadLa Fundación Jesuitas anuncia el lanzamiento de la X Edición de la...

La Fundación Jesuitas anuncia el lanzamiento de la X Edición de la Cena “Momento de Brillar”

Categoría

Fecha

La Fundación Jesuitas se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la décima edición de la Cena de la Fundación Jesuitas “Momento de Brillar”. Este evento, considerado el más importante de la fundación, reunirá a empresas aliadas, amigos y socios benefactores en una noche distinguida de encuentro y celebración.

En esta ocasión, la Cena de la Fundación Jesuitas buscará destacar el trabajo del Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch (CEPAG), una institución que lleva adelante su labor hace 55 años. El CEPAG se destaca por brindar asistencia técnica a las familias campesinas, resguardar el legado de la cultura guaraní, investigar acerca de innovaciones para la producción de alimentos y ser una de las instituciones que protege y enseña acerca del cuidado del medio ambiente, beneficiando así a cientos de familias de nuestro país.

El lanzamiento oficial de la cena tuvo lugar el viernes 5 de abril a las 11:00 horas en el Teatro del Colegio Cristo Rey. Durante este evento, se presentó el programa de la cena y se brindó información sobre el trabajo que realiza la Fundación Jesuitas a favor de las obras sociales. Los disertantes fueron el Padre Carlos Canillas, director de la Fundación Jesuitas; el Padre Simón Martínez, director de CEPAG; María Elena Velilla, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Jesuitas; y como presentador estuvo a cargo el querido Jorge Heisecke.

El Padre Carlos Canillas, director de la Fundación Jesuitas, compartió la importancia de este evento, resaltando el trabajo de 14 años de la fundación, que como oficina de desarrollo busca dar sostenibilidad a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. Hizo un llamado afirmando que “será una noche donde todos estamos llamados a brillar”.

La X Edición de la Cena de la Fundación Jesuitas “Momento de Brillar” se llevará a cabo el día jueves 9 de mayo en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario (Avda. Venezuela, Asunción 1412) a las 20:00 horas. Este evento promete ser una ocasión especial para reconocer y celebrar el trabajo de instituciones como el CEPAG, que tanto impacto positivo tiene en la sociedad paraguaya.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.