Connect with us

Suscribirse

Win

La Euro se pospone por coronavirus

El organismo europeo, reunido este martes, confirmó lo que era un secreto a voces: la Eurocopa se aplaza por la crisis del coronavirus.

La Eurocopa de las 12 sedes, prevista para este verano europeo, no se disputará finalmente en 2020. El avance del coronavirus ha imposibilitado la celebración del principal torneo de selecciones a nivel europeo.

La UEFA tomó la decisión el martes después de conocer el parecer de todas las federaciones por videoconferencia y así lo hizo público en un comunicado.

El organismo europeo ha tomado esta decisión en primer lugar de cara a garantizar la seguridad a nivel sanitario de toda la familia (aficionados, jugadores, organizadores…) del fútbol y, en segundo, para echar un cable a las federaciones y equipos, que tratarán de acabar las competiciones de la mejor manera posible.

La Eurocopa de 2021 tendrá lugar de 11 de junio a 11 de julio, tal como confirmó la Federación Noruega, que fue una de las primeras en adelantar la información. Así, se convertirá en la primera de toda la historia que se disputa en año impar.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Premier League animaría a la población

Win

España registra 164 muertes por coronavirus

Historias

Seis tendencias que marcarán un cambio en el mundo del trabajo post Covid-19

Historias

Italia inicia su desconfinamiento en una Europa que reabre pese al coronavirus

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente