spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowLa difícil decisión de irse lejos

La difícil decisión de irse lejos

Categoría

Fecha

Lo más difícil de estar lejos de la familia es saber que no se puede hacer nada para volver a sentirlos, más aún si estás a 32 millones de kilómetros de ellos. Netflix viene recargando energías para volver a sorprender a su público el siguiente mes.

Esta vez, presenta una serie épica con una conmovedora historia de amor y sacrificio, que involucra a astronautas y su deber por cumplir con las misiones que serán un hito para la raza humana.

“Lejos” es el nombre de la nueva propuesta de la plataforma de streaming que estrenará el próximo 4 de septiembre, donde participará como actriz principal la dos veces ganadora del Premio Oscar, Hilary Swank.

TRAMA

La ficción posiciona a Emma Green en un viaje sinigual donde asume como la astronauta al mando de un equipo internacional compuesto por profesionales de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña, que tiene como objetivo llegar a Marte para completar una misión.

Antes de ser parte de este gran paso en su vida profesional y uno de sus sueños, Green tuvo que tomar la difícil decisión de dejar atrás a su hija adolescente y a su marido, quien padecerá de una enfermedad mientras ella está en el espacio, relata el tráiler oficial.

Según la descripción de Netflix, se reunió a una importante tripulación de astronautas de élite que estarán tres años lejos del lugar que llaman hogar y de sus seres queridos, si todo sale bien, en este tiempo, pondrán a prueba sus relaciones en la Tierra y el espacio mientras luchan por sobrevivir y seguir adelante para llevar a cabo uno de los objetivos más importantes para la humanidad.

FICHA

En el reparto acompañan a Swank, Josh Charles, Talitha Bateman, Vivian Wu, Ato Essandoh, Adam Irigoyen, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Monique Gabriela Curnen.

Lejos, creada por Andrew Hinderaker, tiene como directora a Jessica Goldberg y como productores a Matt Reeves, Jason Katims, Edward Zwick, Hilary Swank, Adam Kassan, Andrew Hinderaker, Jeni Mulein y Michelle Lee.