domingo, marzo 3, 2024
32.5 C
Asunción
InicioWinLa campeona acelera

La campeona acelera

Categoría

Fecha

“Este año me dediqué enteramente a entrenar para el rally del Chaco. Corrimos unas cuantas carreras del rally nacional para practicar y que yo le sienta confianza al auto. La verdad es que tuvimos muy buena participación en el rally nacional que hasta ahora estamos en segunda posición”, apuntó. “Llevamos todo un año de preparación para este rally. Realmente es el más duro del Paraguay”.

Al Racing, el equipo de Lafarja está compuesto por Tico Maune, quien acompaña a la corredora como copiloto, el team La Renga está los encargados de la parte mecánica, Luis Miguel Ayala como jefe de equipo, y un grupo de logística conformado por Beto Recalde, Sebastián y Oscar Lafarja, Pachu Arrieta, Josele Grenno y Carlos Cortazar. “Venimos trabajando duro y hay un montón de gente amiga que estará también como auxilio”, comentó. La piloto ve las expectativas de su equipo como muy favorables “Si es por ellos vamos a salir primeros!”, comentó entre risas. “Sabemos que nada es fácil en el Chaco. El deseo de todo el equipo está y confían mucho en mi copiloto y en mí. La verdad este año hicimos bien las cosas como para llegar y ganar en el Chaco”, subrayó, destacando que las pulsaciones ya están altas. “Quiero que sea el día para sentir lo que es realmente el lugar. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible así dejamos a las mujeres bien en alto como estamos acostumbrados. Este deporte no es solo para hombres y lo estamos demostrando”, afirmó.

En cuanto a la situación del Chaco, Andrea indicó que se debe tomar conciencia. “La gente que va debe tomar mucha conciencia, no prender fuego. El rally se corre hace más de 40 años pero es un momento delicado del país. Apoyamos la campaña para que la gente sepa y creo que se va a vivir una linda fiesta, disfrutando del Rally como todos los años”, finalizó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorBON APPETIT
Artículo siguienteMarito en el pantano