spot_img
spot_imgspot_img
lunes, octubre 3, 2022
18.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa AméricaLa Abirroja Femenina Absoluta activó a doble turno.

La Abirroja Femenina Absoluta activó a doble turno.

Categoría

Fecha

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, activó en el complejo DC Sports (Ex complejo Salvador Cabañas), de cara a la Conmebol Copa América Femenina que se celebrará en Colombia desde el 08 al 30 de julio de 2022.

Los trabajos fueron a doble turno. En horas de la mañana las albirrojas realizaron trabajos de activación, circuito de fuerza preventiva, posteriormente, ejercicios de recorrido táctico y culminaron con cuadros técnicos-tácticos con objetivos.

Por la tarde, las jugadoras efectuaron trabajos de liberación, movilidad y activación a cargo de la kinesióloga Lucia Franco. Seguidamente, el preparador físico, Jesús Arce, ordenó efectuar trabajos de rueda de pases de activación.

La jornada finalizó con tareas de rondos posicionales analíticos y cognitivos que fue dirigido por el seleccionador nacional y su asistente, Antonio Bona. La Albirroja Femenina Absoluta volverá a los entrenamientos el próximo martes 24 de mayo, en el complejo DC Sports (Ex complejo Salvador Cabañas), a partir de las 16:30 horas.

Artículo anteriorAsesinato en la playa
Artículo siguienteFútbol en la ciudad del Ñanduti