Connect with us

Suscribirse

Show

Jugando a ser bombero

El jefe de bomberos, Jake Carson, se enfrentará a uno de los más grandes desafíos de su carrera: cuidar de tres niños que fueron rescatados de un incendio forestal. La película “Jugando con Fuego” está disponible en todos los cines de país.

Ser un bombe­ro quizá será la gran aspiración de muchos niños. La cartelera de los cines paraguayos se renueva cada semana y la nueva propuesta para toda la familia es “Jugando con Fuego”, un filme que cau­tivará y hará reír a todo el público.

La trama cuenta la histo­ria de un equipo de aero­bomberos que rescata a tres niños de una casa que estaba en llamas, lo que el superintendente del gru­po, Jake Carson no sabía era que debía de hacerse cargo de ellos.

Rápidamente, se da cuen­ta que cuidar de dos niñas y un niño es mucho más complicado que apagar un gran incendio forestal.

El protagonista principal es John Cena acompaña­do por Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Tyler Mane, Brianna Hil­debrand, Judy Greer, Fin­ley Rose Slater y Chris­tian Convery.

“La película es muy diver­tida y cuenta con mucha gente talentosa. Tiene un mensaje maravilloso acerca de tener el valor suficiente para ser vulne­rable. Aparte de eso, son toneladas de risas y un pa­seo increíble”, dijo en una entrevista de un medio internacional, John Cena.

El director de la película Andy Fickman, el guion de Dan Ewen y Matt Lie­berman, y producción de Todd Garner.

John Cena se une al equipo de los exluchadores Dwayne Johnson y Dave Bautista, quienes también conquistaron las pantallas de Hollywood tras sus retiros.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Vuelven los Addams

Show

Viajar al pasado con el cine

Show

Fuerte Apache

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente