Connect with us

Suscribirse

Win

Invertirán G. 1.500 millones en el estadio “Parques del Guairá”

Guaireña Fútbol Club pondrá a punto su estadio para competir en la Primera División del Fútbol Nacional.

Los flamantes cam­peones de la Divi­sión Intermedia alistan el estadio “Parques del Guiará” a modo de poder jugar sus partidos de local en dicho recinto el próximo año para la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Juan José López, director deportivo de Guaireña manifestó que la Goberna­ción de Guairá realizó una millonaria inversión de aproximadamente G. 1.500 millones.

“Las obras empezaron el lunes 2 de diciembre, esta­mos tratando de ponernos a punto para poder debutar y llegar de la mejor mane­ra para el clausura del año próximo, lo más probable es que el estadio aún no esté listo para las primeras fechas, pero las obras irán avanzando a pasos agigan­tados”, resaltó López

Además, agregó que signi­fica un gran logro para la institución deportiva ha­ber conseguido el primer trofeo oficial para el club. Los mismos ya esperan ansiosos poder enfrentarse a los grandes del fútbol na­cional.

RESTAURACIONES

El recinto actualmente po­see una capacidad de 12 mil personas, pero esa ci­fra irá aumentando, ya que una de las novedades será una segunda bandeja en el sector preferencia que ten­drá una amplitud de 1.500 espectadores, esto significa que el aforo del estadio será de 13.500 presentes, además de sanitarios en to­dos los sectores del coliseo guaireño, valla olímpica, mejoras en las cabinas de transmisión, palcos espe­ciales, además de pintura en los vestuarios, en las graderías y en los pasillos del estadio. Los trabajos se deberán terminar en 4 meses.

En el área de la lumínica se deberán instalar 4 torres de estructura metálica. Cada columna debe sostener 16 reflectores de luz de 2.500 voltios de potencia.

La responsable de esta par­te de las mejoras es la em­presa Insuin S.A.

 

No te pierdas:

Campeonas

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente