spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolInter se consagró campeón de Italia 11 años después

Inter se consagró campeón de Italia 11 años después

Categoría

Fecha

Once años tuvo que esperar el Inter de Milán para volver a ganar el Scudetto en Italia; este domingo, tras el empate de Atalanta, logró el título y el uruguayo Matías Vecino lo celebró doble, debido a que fue una muy dura temporada para él.

Internazionale de Milán se coronó campeón de la Serie A italiana este domingo y a falta de cuatro fechas para el final del torneo, luego de su triunfo del sábado por 2-0 en su visita a Crotone, y de que este domingo, Atalanta, el segundo y que tenía posibilidades de alcanzarlo, empatara 1-1 como visitante de Sassuolo, según el portal el observador.

De esta forma, luego de 11 años, el conjunto neroazurro consiguió el tan ansiado Scudetto que se le escapaba desde 2010 y terminó con la hegemonía de Juventus que consiguió los últimos nueve títulos de Serie A consecutivos.

Señalo el medio que el futbolista uruguayo Matías Vecino, integrante del plantel de Internazionale de Milán, logró de esta manera su primer título con su club. No obstante, para el jugador de San Jacinto fue una mala temporada.

El uruguayo estuvo ocho meses sin poder jugar tras haberse sometido en julio a una operación de los meniscos de una rodilla que le demandó muchísimo más tiempo del necesario para retornar a las canchas, por lo que debió operarse nuevamente.