Connect with us

Suscribirse

360°

Inició la construcción de un laboratorio central propio en Paraguarí

Con una inversión de G. 1.170 millones, comenzó la edificación de un moderno laboratorio que podrá recibir hasta 200 personas en el Hospital Regional de Paraguarí, donde se podrá realizar una serie de estudios, entre ellos para detectar el coronavirus y el dengue. Con este nuevo servicio se proyecta brindar mayor respuesta a los pobladores del departamento.

De la palada inicial de la obra participaron autoridades sanitarias y del gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, quien resaltó el comienzo de este nuevo proyecto que arrancó hace 10 meses. Por otro lado el director del hospital, Cesar Benítez, comentó que con este nuevo servicio tendrán la posibilidad de ampliar la atención en el área de urgencia.

“Nuestro actual laboratorio cuenta con 60 m², y las personas que necesitan de este servicio deben estar por los pasillos esperando y con la nueva edificación exclusiva para el Laboratorio, podremos ampliar nuestro servicio de urgencia, porque lo que nos falta es espacio físico”, expresó.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Tan solo en enero, 9.800 visitantes ya pasaron por las Misiones Jesuíticas

360°

Avanza la señalización de nueva ruta en Cordillera

360°

Mades verificó balnearios de Paraguarí y Cordillera

360°

Asunción, sede de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

360°

Reinició las clases virtuales de la Secretaría de Deportes

360°

Por rebrote de Covid-19, disponen cierre de cárcel de San Pedro

360°

Confirman casos de dengue en Central

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente