Connect with us

Suscribirse

Historias

Inauguran conexión asfáltica que beneficiará a sanpedranos

Unos 25.000 habitantes del departamento de San Pedro serán beneficiados con esta nueva pavimentación asfáltica de 7,29 kilómetros de conexión, el cual es resulta vital para miles de productores que habitan entre estas comunidades y durante años sufrieron innumerables pérdidas económicas por la falta de un camino de todo tiempo.

La nueva obra incluye el mejoramiento de la calzada y de las banquinas, así como pórticos de señalización, señalética horizontal, tachas y tachones reflectivos y barandas metálicas para contención vehicular del tramo General Aquino-Santa Clara,

El evento de inauguración encabezaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wins.

El trabajo comprendió una inversión de G. 10.618.694.401 y estuvo a cargo de Carlos Vicente Gueyraud Caballero, la fiscalización fue realizada por profesionales del MOPC.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Crédito Agrícola inaugura nueva sede en la localidad de Fram

360°

Lanzan 800 cursos de formación para diciembre

360°

Merkel insta a los alemanes a ayudar a detener el contagio de del virus

360°

Desde hoy rige el uso obligatorio de tapabocas

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente